Conéctate con nosotros

Huaraz

Consejera delegada regional: Espera que desespera

image_pdf

Por meses espera el informe técnico y real de los terrenos destinados para el hospital de Huaraz.

 

La consejera delegada manifestó que en reiteradas oportunidades que estuvo presente en la reunión de autoridades pro construcción del nuevo hospital de Huaraz III-1, informó que desde meses atrás se viene solicitando el informe del estado real de los terrenos que deben ser destinados para la construcción del nuevo hospital para Huaraz con la categoría respectiva según el reclamo de la sociedad civil, pero no se tiene respuesta.

 

Cuando se tenga dicho informe se podrá solicitar una reunión con Pronis y volver a escucharlos sobre las decisiones que se tiene para la construcción de una obra importante para la salud, que es urgente, lo sabemos todos los que vivimos en Ancash, dijo Carmen López Asís.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz