Conéctate con nosotros

titulares

Conozcan a los candidatos a la Municipalidad de Huaraz e Independencia

Por el momento, a la comuna provincial de Huaraz siguen corriendo 09 candidatos y, a la municipalidad celeste 06 candidatos.

image_pdf

 

Por el momento, a la comuna provincial de Huaraz siguen corriendo 09 candidatos y, a la municipalidad celeste 06 candidatos.

 

Al cierre de la presente información, si mañana fueran las elecciones a la municipalidad de Huaraz, capital de la región Ancash, los electores podrían elegir a su nuevo alcalde, entre los nueve candidatos que siguen por el momento, corriendo la campaña electoral, entre ellos se tienen postulantes conocidos y desconocidos, se los presentamos:

1.-ACCIÓN POPULAR (AP), CURRE DIONICIO ROJAS LEÓN

2.-MIR AGUA, DAVID MANUEL ROSALES TINOCO

3.-ALIANZ.P.PROGRESO (APP), DIONICIO ALEJANDRO PAUCAR ALARCON

4.-MANPE (CONDOR), INOCENCIO NEMECIO VILLAFUERTE COLONIA

5.-PERÚ LIBRE (LAPIZ) ERIK WILLIAM DAMIAN GLORIA

6.-RENOVACIÓN POPULAR ® MIGUEL JHON MUÑOZ AVENDAÑO

7.-MAICITO; JUSTO MELVIN MANRIQUE PADILLA

8.-SOCIOS POR ANCASH RAÚL MARIO ORTIZ RODRIGUEZ

9.-PODEMOS PERU (P), ARTHUR NOBEL COCHACHIN MAGUIÑA

Quedando por el momento con apelación al JNE, Y INSCRIPCIÓN PARCIAL, los candidatos JABICO ROBLES POR EL PARTIDO JUNTOS POR EL PERÚ Y ANGEL DURAN POR EL PARTIDO POLITICO AVANZA PAÍS, ambos excluidos por el JEE-Huaraz.

Estos son los candidatos a la Municipalidad de Independencia, siguen en carrera electoral y si mañana fueran las elecciones, los vecinos del distrito, tendrán que elegir entre los cinco candidatos aptos, estos son.

1.-ACCIÓN POPULAR (AP), CARMEN ROSA SHUAN VEGA

2.-JUNTOS POR EL PERÚ (JP), YIMY ABILIO ANAYA ORELLANO

3.-PERÚ LIBRE (LAPIZ) MAXIMO HOMERO RONDAN CUEVA

4.-SOCIOS POR ANCASH JAIME TEODOCIO PALMA HUERTA

5.-PODEMOS PERÚ (P), HERNAN JORGE MORENO LAZARO

Quedando por el momento con apelación al JNE, los candidatos LADISLAO CRUZ VILLACHICA DEL MOVIMIENTO REGIONAL AGUA, con inscripción parcial y  JOSEPH ANGEL INCHICAQUI, con inscripción parcial por as filas del MANPE. PERO EXCLUIDOS POR EL JEE-Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares