Conéctate con nosotros

Ancash

Conococha: Comuneros capturan a presunto abigeo

El sujeto detenido, entregó una serie de nombres y de las personas a las que asegura vendían los animales robados en Huaraz

image_pdf

 

Preparaba un nuevo robo de animales de varias familias que crían decenas de familias en las partes altas de Conococha.

El presidente de la Rondas Campesinas de Ancash sierra, Manuel Mendoza a quién sus dirigentes de la zona de Concocha y Bolognesi reportaron el permanente robo de ovejas, ganados y vacunos, por abigeos, que usando combis y camionetas se llevan con destino a Huaraz.

 

El fin se semana, lograron detener a uno de los presuntos abigeos, que llegó a la comunidad aparentemente para planificar un nuevo robo de animales y antes que ponga el plan en marcha en horas de la madrugada, lo detuvieron y antes de trasladarlo a la comisaría de Recuay.

El detenido, reconoció haber participado en varios robos de animales, además de estar preparando otros robos más con sus cómplices.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash