Conéctate con nosotros

Ancash

Conoce las 2 propuestas de empresas para la feria en Quinuacocha

Señor de la Soledad y Kallpa disputan realización de la feria en el 2022 con propuestas que llaman la atención. Conoce los detalles.

image_pdf

El mes de julio en la ciudad de Huaraz es un mes festivo por dos razones importantes como son el aniversario de la provincia capital de la región y el mes de las fiestas patrias del Perú realizando diversas actividades políticas, sociales, culturales, protocolares, de entretenimiento y otros.

Este mes es también aprovechado por empresarios para realizar ferias de distintas denominaciones que año tras año pasaron por denominarse bajo distintas etiquetas pero que al final terminando significando lo mismo de siempre.

Fuente internas a la Municipalidad Provincial de Huaraz informaron a Huaraz Noticias que este año dos (2) empresarios presentaron propuestas económicas buscando postular a la ejecución de la Feria de Quinuacocha del 2022.

“Existen dos propuestas completamente distintas pero el alcalde esta guardando cierta reserva en este caso porque debe ser evaluado en los próximos días”, dice un colaborador de Rori Mautino que no quiso identificarse.

SEÑOR DE LA SOLEDAD

Según pudo acceder nuestro medio a las propuestas económicas se pudo saber que el empresario huaracino Moisés Obregón Huincha, representante de Producciones Señor de la Soledad, ofreció a cambio de ejecutar la feria S/ 150 mil soles en efectivo por adelantado y un destacado grupo de ámbito nacional para el día central del aniversario de la ciudad de Huaraz.

KALLPA

El también empresario Fabio Tinoco Duran, dedicado al rubro de escenarios, también formuló su propuesta económica destacando otorgar un único pago de S/ 25 mil soles y un espacio en el escenario instalado en la feria el 24 de julio para que toque un artista contratado por la Municipalidad de Huaraz.

Se sabe que en los próximos días el alcalde provincial de Huaraz y sus funcionarios tomarán una decisión dando a conoce el nombre de la propuesta ganadora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash