Conéctate con nosotros

Huaraz

Conoce la historia del suertudo economista Antonio Huamán y David Rosales

Antonio Huamán, curiosamente docente de la facultad de Economía de la UNASAM, lo cual genera suspicacias sobre quien es la persona que hizo la propuesta para asumir tan importante cargo, anunció que fue propuesto para representar a la Municipalidad de Huaraz ante la EPS Chavín.

image_pdf

 

No conoce ni ha conversado con el alcalde de Huaraz David Rosales, pero el economista fue propuesto como representante de la Municipalidad de Huaraz ante el directorio de la EPS Chavín.

Huaraz Noticias abordó por los pasadizos de la Municipalidad de Huaraz al economista y docente universitario, Antonio Huamán, y le pregunto quién le propuso como representante de la Municipalidad de Huaraz ante el Directorio de la EPS Chavín y su respuesta fue reveladora.

 

“No, no, seguro que él no me propuso, me imaginó que hay profesionales que conocen de uno, pero no necesitamos ser amigos de alguien, porque los intereses de la provincia ya están establecidos en los propósitos de la empresa”

 

El docente universitario, un poco confundido, manifestó ser economista y tener conversaciones con algunos profesionales de su gestión por lo que reservó el nombre de la persona, pero no es la jefa de proyectos.

 

Finalmente, el ex candidato a la municipalidad de Huaraz, para bajar su nerviosismo manifestó, “Yo creo que el alcalde ha leído mi hoja de vida ha visto mi currículo profesional y está tomando la decisión de proponerme por los antecedentes profesionales que tengo y reúno los requisitos que la EPS Chavín exige”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz