Conéctate con nosotros

Ancash

Congresistas por Ancash indiferentes con alcaldes de los Centros Poblados.

Se invitó a todos los congresistas a la reunión de alcaldes y les dieron la espalda.

image_pdf

 

Se invitó a todos los congresistas a la reunión de alcaldes y les dieron la espalda.

El presidente de la asociación de alcaldes de los Centros Poblados de la zona de los conchucos, Josué Moreno expresó su desencanto con los parlamentarios por Ancash “Si bien es cierto, ya tenemos nuestra ley a favor de muchos derechos negados por años, es necesario que, los 5 congresistas por Ancash nos sigan apoyando para seguir realizando otra serie de proyectos importantes para un sector que vive en medio de muchas postergaciones.

 

Hemos invitado a todos los congresistas e indicaron que, no tienen tiempo para atender las invitaciones y solo hay espacios en sus semanas de representación, se le participo al señor Darwin Espinoza, pero vimos que no muestra ánimo de apoyarnos, tampoco identidad por los hermanos del campo.

 

Lo mismo con la congresista Leydi Camones, con quien hemos estado en su despacho, pero se ve que no hay mucha decisión de apoyo, sobre todo para lograr el apoyo en el campo presupuestal”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash