Siguenos en

Ancash

“Congresistas por Ancash comechados ¿Dónde están?”

Ciudadana Marilú Vega cuestionó la no fiscalziación de los 5 congresistas por Ancash a Getión del Gobierno Regional de Ancash.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Marilú Vega, ciudadana de Huaraz califico de esa manera a los 5 congresistas por la región Ancash, porque manifestó que, ninguno de estas personas elegidas por el pueblo, han realizado trabajo alguno de fiscalización al gobierno regional de Juan Carlos Morillo.

“Estos señores comechados que no, vengan engañar con cartitas pidiendo explicaciones, resultados, avances de la gestión regional, cuando saben que está se encuentra salpicada de actos presuntamente de corrupción como lo ha denunciado la prensa nacional.

Desde que este sinvergüenza gobernador regional se marchó alegremente a Alemania, para pasearse y no a trabajar, sin importarle para nada la salud de los ancashinos, dejándonos a nuestra suerte para prepararnos y enfrentar al Covid-19, estos comechados congresistas estuvieron callados.

Este señor Morillo, demostró su indiferencia con Ancash, al no tener el plan de contingencia como lo ha desenmascarado la Defensoría del Pueblo, las compras sobrevaloradas realizadas por varios millones de soles que, hicieron estos padres de la patria, nada, nada señores.

Por lo tanto, merecen nuestro repudió y el calificativo de comechados, no fiscalizan a Morillo, porque dos de esos congresistas, son gente del gobernador, son del corazón” refirió.

Advertisement

Tendencia