Conéctate con nosotros

nacionales

Congresistas de la república y Castillo tal para cual

Por sus ambiciones e intereses personales, están conduciendo al Perú, al hambre y la miseria con una inflación del 8%

image_pdf

 

Por sus ambiciones e intereses personales, están conduciendo al Perú, al hambre y la miseria con una inflación del 8%

 

El Congreso es un órgano hoy, está integrado con gente de poca preparación, no vacan a Vastillo, porque si lo hacen saben que se van todos conocen que, si votan a uno se irán todos, es una decisión que el pueblo lo tiene en mente.

 

Ahora, debemos de reconocer que dentro de toda es agente llamado congresista, algunos son la excepción como la doctora a Gladys Echaíz, porque fue una fiscal de la nación, ejemplar, que para mostrar su trabajo no requería hacer show como lo hacen hoy los fiscales, para que al final los delincuentes salgan libres.

 

Si este comportamiento del presidente Castillo y congresistas sigue igual o peor, los más pobres del país, van terminar en la hambruna, los hermanos del campo ya abandonan el campo, porque no les conviene sembrar nada, porque les sale más caro invertir que ganara.

 

Hoy se tiene una inflación del 8%, cuando Ollanta era presidente la inflación solo fue del 3%, con estas actitudes, parece que son los enemigos quienes gobiernan el Perú” dijo el ex parlamentario Fredy Otárola Peñaranda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales