Conéctate con nosotros

nacionales

Congresistas ancashinos Bartolo y Guibovich investigan a Juan Carlos Morillo

image_pdf

Como miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, son los responsables de elevar la información de los actos presuntamente de corrupción cometido por Juan Carlos Morillo.

El presidente de la comisión de fiscalización del congreso de la república Edgar Alarcón dijo que luego de la presentación del Gobernador Regional de Ancash que estuvo plagada de muchas imprecisiones de las cuales fueron advertidos no solo por los congresistas de la región, sino de otras regiones.

Mentiras e impresiones basadas en los informes de inversiones realizados en el sector salud, para enfrentar la Covid-19, que no dan resultados a la fecha, y se reflejan en el crecimiento número fallecidos en Ancash.

Se ha designado a los congresistas de Ancash, a los señores María Bartolo y Otto Guibovich como los responsables de investigar la gestión del gobernador regional de Ancash, el primer reporte deben elevarlo en las próximas semanas.

Preciso que, todos los informes que se emitan desde está comisión, serán entregados al Ministerio Público para que inicien las investigaciones paneles del caso, porque lo que hasta hoy se conoce de la gestión Morillo, hay evidencias suficientes para que sea denunciado.

Ancash, no merece tener este tipo de gobiernos, menos en época de pandemia, donde el trabajo como liderazgo de su autoridad regional debió haber demostrado con hechos, aciertos y no cuestionamientos como denuncias hasta de la misma contraloría, refirió el congresista Alarcón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales