Conéctate con nosotros

Política

Congresistas 12 meses para que se vayan

image_pdf

Los representantes de Ancash, se irán por la puerta falsa.

Existen diversos comentarios respecto al desempeño de los parlamentarios por Ancash, Otto Guibovich, Joseph Pérez, María Bartolo, Betto Barrionuevo y Norma Alencastre, quienes se irán en julio del 2021.

El presidente Martín Vizcarra, aseguró el 14 de abril 2020 que, las elecciones generales programadas para abril del 2021 se llevaran a cabo de todas maneras y no se presentará como candidato presidencial. Esto al anunciar las etapas que afrontará el país en el marco de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Al referirse a la tercera etapa que se vivirá en el Perú, en la recuperación de la normalidad tras el coronavirus, Vizcarra señaló que no se debe “dejar de tener presente” el desarrollo de las elecciones para elegir al nuevo presidente del país, vicepresidentes y Congreso de la República.

“En esa tercera fase no hay que dejar de tener presente que en abril del 2021 son las elecciones generales donde elegiremos al nuevo presidente, vicepresidente y al nuevo Congreso de la República y ahí tenemos que ser claros al decir que la democracia también se tiene que fortalecer”, enfatizó. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política