Conéctate con nosotros

nacionales

Congresista Tello: Dejen trabajar al presidente Castillo

En cien días de gestión, quieren que resuelva todos los problemas del país.

image_pdf

 

En cien días de gestión, quieren que resuelva todos los problemas del país.

 

El congresista dela república por Lima, Edgar Tello dijo que el presidente Castillo recién está asumiendo el cargo tiene toda la voluntad política de cumplir con las promesas de campaña electoral, pero los perdedores quieren vacarlo y no lo deja gobernar.

 

Para pedirle resultados hay que dejarlo gobernar, la derecha sigue poniéndole trabas, con el voto de confianza, el presidente ha manifestado que todos los ministros están en permanente evaluación, sus designaciones los hace su persona y si no cumplen con los encargos simplemente serán removidos del cargo.

 

En torno a las acciones de protesta que se vienen para las próximas semanas y el año 2022, dijo que son reacciones de los integrantes de patria roja, a quienes se les ha descubierto tener un registro de inscripción observada, y la única respuesta que tiene ese sector es, enfrentarse al gobierno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales