Conéctate con nosotros

titulares

Congresista Portalatino impuso a sus candidatos regionales y locales

Todos, trabajaron su campaña electoral congresal, que hoy quieren tomar la región, pero sin esperanza alguna.

image_pdf

 

Todos, trabajaron su campaña electoral congresal, que hoy quieren tomar la región, pero sin esperanza alguna.

Mientras los integrantes del partido de Gobierno Perú Libre, esperan la resolución de admisibilidad de sus listas de candidatos inscritos ante el máximo ente electoral y ser parte de las elecciones del 02 de octubre.

 

Edwin Espejo Camones, dirigente de base de apoyo político a Pedro Castillo, hoy presidente del Perú, en la misma puerta del local político del lapicito manifestó que, todos los candidatos a la región, al municipio de Huaraz e Independencia, son, personas que han trabajado la campaña política de la congresista Portalatino, y es ella, la que ha impuesto a estos personajes, cuyo destino es el fracaso político, señalo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares