Siguenos en

Política

Congresista Otto Guivobich con más poder político en Ancash.

Publicado

el

Pese a cuestionamientos que realizan los integrantes de su partido, comienza a tomar más fuerza, ahora que son gobierno.

 

El equipo de coordinación política en Áncash del congresista Guivobich, habrían comenzado a monitorear no solo los programas sociales, sino la prefectura y reconstrucción con cambio con un solo objetivo, poner en marcha la designación de los nuevos funcionarios en los cargos de confianza.

Todo, bajo las órdenes del congresista Ancashino Otto Guivobich, a quién le habrían dado toda la autonomía y poder para designar funcionarios en la región Ancash las que sin pérdida de tiempo pusieron en marcha, esperando la designación de los ministros en las diversas carteras.

Nerio Sánchez, uno de los coordinadores políticos de enlace del referido congresista, habría sido el encargado en cumplir con dicho trabajo de monitoreo y tener relación oficial de funcionarios en las que tendrán decisión política de designar funcionarios de confianza

Uno de esos grandes espacios, serían los cargos de subprefecturas las que presentan la mayor opción de designar a personas cercanas a ellos o al partido de la lampa.

Tendencia