Conéctate con nosotros

Política

Congresista Nilsa Chacón somos fiscalizadores del gobierno

Las fiscalizaciones que se realiza al gobierno, es como un contrapeso al estatismo.

image_pdf

 

Las fiscalizaciones que se realiza al gobierno, es como un contrapeso al estatismo.

 

La congresista fujimorista, Nilsa Chacón que es parte de la bancada Ancash no sólo dijo estar de acuerdo con la construcción de un hospital III-1 para Huaraz, hablo sobre la actual coyuntura política que se vive entre el congreso y el ejecutivo, uno por ser vacado en el cargó y el otro con el temor de ser cerrado.

 

Frente a ese contacto la congresista Chacón, señaló que Fuerza Popular como partido de oposición está cumpliendo con su trabajo que es el de contra peso al ejecutivo para evitar el abuso de poder.

 

Aseguró que, la interpelación al ministro Maravi es más que justo, todo el país no lo quiere como ministro y eso será evaluado por el congreso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política