Siguenos en

titulares

Congresista Guivobich, el amo de la prefectura y subprefectura en Áncash. (Audio)

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Es el responsable de hacer los cambios bajo intereses políticos.

Mostrando su indignación, por la forma como fue removido del cargo de sub prefecto de Huaraz, al que 48 horas antes renunció, Edgar Soto acusó directamente al congresista de las filas de Acción Popular, Otto Guibovich Arteaga, como el autor de la designación de los nuevos subprefectos como prefecto de Áncash.

 

“Él, junto con los responsables del partido morado, son los que vienen cambiando las políticas y designando a las nuevas autoridades de la policía, de la región, a conveniencia de sus intereses. Este señor, es quien está colocando a las nuevas autoridades en lugares estratégicos con un solo fin: hacer trabajos políticos. Se ha informado que buscaría ser candidato a la presidencia del gobierno regional de Áncash, cuando es conocido que ni como congresista, ha logrado nada bueno por la región.”

 

Cuando logre mi recuperación total, voy hacer denuncias graves de los grandes intereses que vienen manejando con la designación de subprefectos, que tienen hasta tufo de corrupción. Tengo pruebas del caso del subprefecto de Piscobamba, donde quedará demostrado porque se están dando el cambio de autoridades políticas, dijo Edgar Soto.

Tendencia