Siguenos en

nacionales

Congresista Bartolo desaparecida de Áncash.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Ni en sus semanas de representación se acuerda de la región Áncash.

 

Los representantes de la sociedad civil y Fedip Huaraz mostraron su cuestionamiento a los 5 congresistas por Áncash, quienes antes, durante y después de la campaña presidencial y congresal, estuvieron desaparecidos. Se olvidaron de Huaraz y la región Áncash en general, en medio de un abandono total en su lucha contra la covid-19.

 

Una de las más cuestionadas, porque representan supuestamente al callejón de Huaylas, fue la señora María Bartolo, cuya presencia desde el mes de marzo es nula, desconociéndose el trabajo realiza en sus semanas de representación por la región que la eligió su representante.

 

Los representantes del Fedip Huaraz manifestaron que resulta doblemente penoso el no recibir ningún tipo de apoyo por parte de la señora Bartolo en el tema de gestión, para hacer realidad la construcción del nuevo hospital III-I para Huaraz que es capital de la región Áncash.

 

Hubiera sido necesario que ella como el resto de congresistas que representan supuestamente a la sierra se pongan la camiseta del comité de gestión del hospital, y lograr la transferencia de los terrenos de la sede regional para el hospital, pero ni en eso proceso se digna en apoyar la congresista Bartolo, refirieron a la prensa.

Tendencia