Conéctate con nosotros

nacionales

Congresista Bartolo apoyaremos la construcción del Cisea Huarupampa.

image_pdf

La decisión política desde la alcaldía está tomada, ahora falta que el Gobernador regional haga lo mismo para el hospital III-I para Huaraz.

 

La Congresista María Bartolo, luego de reunirse con el alcalde encargado, los regidores y colegio de profesionales informó su total acuerdo con la construcción de una nueva infraestructura para el CISEA de Huarupampa, ahora que se tiene asegurado el presupuesto de más de 46 millones de soles.

 

Para hacerse realidad ese proyecto está en manos del alcalde poner en marcha el cambio de uso de toda la zona dónde está ubicado el centro de salud estamos dispuestos a hacer realidad esta importante obra.

 

En torno a la construcción del nuevo hospital III-I para Huaraz, lamentó que, por falta de una decisión política del Gobernador Regional de Ancash, a la fecha no se tenga los terrenos para la construcción de tan importante obra.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales