Conéctate con nosotros

Perú

Congresista Bartolo agradece a brigadistas del hospital Perú

image_pdf

Atediaron en Ancash realizando 2500 pruebas rápidas en Huaraz. Carhuaz y Caraz.

La parlamentaria María Bartolo Romero agradeció a los médicos brigadistas del programa “Hospital Perú” que atendieron en la provincia de Huaraz, Carhuaz y Huaylas (Caraz), donde realizaron 2500 pruebas rápidas, este fin de semana que pasó.

El grupo de 09 brigadistas atendieron a las familias de los sectores identificados por el sector salud, como los posibles focos de contagio en cada ciudad. Así, en Huaraz se atendió en el barrio de Los Olivos, plaza de Armas y otros; en Carhuaz se llegó hasta el mercado San Gabino, distritos de Shilla y Marcará (Comunidad de Vicos); mientras en Huaylas se apoyó en el mismo centro asistencial de Essalud y otros espacios.

En ese sentido, la congresista ancashina María Bartolo Romero supervisó y acompañó el trabajo de los médicos que atendieron a la comunidad y felicitó a los gobiernos locales y hospitales de apoyo que se sumaron a las campañas de atención personalizada. A los casos positivos se entregó kits de medicamentos a través de Essalud o el Minsa, según correspondía el caso de las personas.

“La gestión que iniciamos ante el Gerente General de Essalud, Dr. Alfredo Barredo Moyano, dio su fruto y por eso a nombre de mi departamento doy las gracias por este apoyo, esperamos que continúe el soporte hacia las regiones, pues la pandemia también está cobrando muchas vidas en el interior del país”, aseveró Bartolo Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú