Siguenos en

Sin categoría

CONFIRMADO: Vladimir Meza postulará al congreso con Antauro

 Además, el aliado del líder etnocacerista espera que Antauro sea nuestro próximo presidente de la República.

Publicado

el

Antauro Humala, que tiene sentencia por rebelión, sustracción de armas, homicidio y secuestro tras el ‘Andahuaylazo’ se encuentra ultimando detalles para su postulación a la Presidencia de la República en abril de 2024. Así lo confirmó Vladimir Meza, líder del Maicito y aliando del nuevo partido político ANTAURO.

“Somos la segunda fuerza política a nivel regional al haber obtenido 3 consejerías y docenas de alcaldías provinciales y distritales a nivel regional durante las elecciones del 2022. Hemos recibido invitaciones de diversas agrupaciones políticas, pero acabamos de confirmar la alianza El Maicito – ANTAURO para postular como una verdadera opción al congreso”, sostuvo Meza.

El socio político del líder etnocacerista también señaló que ya se está trabajando en Ancash en la candidatura de Antauro a la presidencia de la República para el 2024.

“Hemos empezado a recorrer las provincias de Ancash llevando el mensaje de Antauro Humala y las políticas públicas que esta promoviendo. Necesitamos un verdadero gobierno del pueblo a nivel del Congreso y Presidencia”, indicó Vladimir Meza.

ENMIENDA: Nota publicada por el Día de los Inocentes 

 

 

Tendencia