Conéctate con nosotros

Confirmado “Policías de la escuela de Yungay” iran a Trujillo

Solo están esperando el pago de sus viáticos para enrumbar al norte del país.

image_pdf

Solo están esperando el pago de sus viáticos para enrumbar al norte del país.


El Coronel Jorge Sifuentes, encargado de la DITERPOL Ancash, confirmó el traslado de 100 efectivos policiales, todos egresados de la Escuela técnica de Sub oficiales de Yungay con destino a la ciudad de Trujillo, por ser disposiciones del comando policial cuya sede es la ciudad de Trujillo a donde pertenece policialmente hablando la región Ancash. “Lo que nosotros tenemos que hacer es cumplir esas disposiciones, ahora si el comando ordena poner a disposición, 100, 200 quizá 300 efectivos lo que tenemos que hacer es cumplir con esas órdenes”.


En el caso de estos 100 policías provenientes de la escuela de Yungay, se nos ha informado van a formar un grupo anti motines y los van a capacitar para que trabajen en la Libertad y Ancash. En otro momento de sus declaraciones la autoridad policial dijo “Yo, creo que la totalidad de efectivos policiales egresados de la escuela de Yungay deben de estar en Huaraz, pero sobre ello hay órdenes superiores”. Ahora lo único que se está esperando para ponerlos a disposición de la sede Trujillo, es el pago de sus viáticos de estos 100 efectivos para trasladarlo a dicha ciudad.


Sobre el trabajo que debe realizar la policía judicial, manifestó tener el ánimo de trabajar bien por eso ya entregó las instrucciones necesarias al comandante de la DIVICAP para que logre la captura de los alcaldes que tienen orden judicial. Sé que es difícil trabajar con gente al margen de la ley, pero es allí  donde mi personal capacitado para estos trabajos demostraremos  el cumplimiento de sus obligaciones en el más breve tiempo,  manifestó el coronel Sifuentes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en