Conéctate con nosotros

Ancash

CONFIRMADO:  Casos de viruela del mono en Áncash

Una menor de edad, viene siendo monitoreado por presentar sospechas en la ciudad de Huaraz.

image_pdf

 

Una menor de edad, viene siendo monitoreado por presentar sospechas en la ciudad de Huaraz.

El jefe de Epidemiologia de la DIRESA Ancash, Jaime Salazar, confirmó la presencia en la región Ancash, zona costa, distrito del Santa Chimbote dos casos de la VRIUELA DEL MONO, uno de los casos en un ciudadano venezolano.

 

Ambos casos están bajo control del sector y los pacientes estarán aislados 21 días. Pero además reveló que se tienen 4 casos sospechosos de la viruela del mono, dos de ellos en la ciudad de Huaraz.

 

Detectado a tiempo, en el centro de salud de Nircupampa, a una menor de 13 años, que es supervisada en el hospital de Huaraz, con la rigurosidad del caso.

 

Ante esta realidad, Salazar volvió a ratificar la responsabilidad de bioseguridad que deben de seguir practicando como exigiendo su cumplimiento a la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash