Conéctate con nosotros

Perú

Conferencia Episcopal y sus donaciones al hospital de Huaraz.

image_pdf

Recibió aerosol box y ventiladores mercancías de uso temporal.

 

Sumándose a la lucha contra la COVID-19, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) en el marco del convenio RESPIRA PERÚ entregó, al hospital de Huaraz, 10 ventiladores mecánicos de uso temporal modelo Go2Vent de marca Vortran y 23 Aerosol Box (cajas acrílicas), quienes preocupados por afrontar de la mejor manera esta pandemia, se realiza importante donación al hospital huaracinos.

Es importante mencionar que, el hospital Víctor Ramos Guardia, es centro de referencia para atención de pacientes covid-19 en la zona sierra de la región Áncash. Donación que se destinará en forma gratuita para los pacientes con diagnostico COVID-19, contribuyendo, de esta forma, a la superación de la actual emergencia sanitaria del país.

El director del nosocomio huaracino, agradeció la gran generosidad; a la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) en el marco del convenio RESPIRA PERÚ. Apreciamos mucho su donación y su sacrificio para darnos estas donaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú