Conéctate con nosotros

Ancash

Concurso de plaza a la jefatura de Defensa Civil municipal en cuestionamiento

Para poder postular algún cargo de funcionario bajo el sistema CAS, no basta con tener un padrino o contar con el currículo más envidiable que tu contrincante, si las bases están direccionadas, están perdiendo su tiempo.

image_pdf

 

 

El reciente concurso público CAS que viene llevando acabo la Municipalidad Distrital de Independencia para cubrir más de 32 plazas de subgerencias, conlleva a realizar una comparación de las bases del concurso público con las que propuso el pasado mes de febrero del presente año la Municipalidad de Huaraz, para el cupo de la oficina de Gestión de Riesgos y Desastres y Defensa Civil, y las diferencias son por demás abismales.

 

Mientras la Municipalidad de Independencia en pleno concurso, para ocupar la jefatura de Gestión de Riesgos y Desastres y Defensa Civil, solicita como requisitos:

 

Un año de experiencia en labores de Defensa Civil o funciones relacionadas, formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: Bachiller, Titulado o Magister en Ciencias del Ambiente o afines. Un pago mensual era de S/. 6,000.00. soles

En la Municipalidad de Huaraz para el mismo cargó los requisitos solicitados fueron mucho más especiales, en sus bases, experiencia de 4 años, títulos y cursos por doquier y el pago mensual de S/. 4,000.00. soles

Es necesario que los regidores de la comuna provincial de Huaraz, se interesen en investigar quienes fueron las personas que elaboraron las bases para el concurso de la plaza de Gerencia de Riesgos y desastres, como defensa civil, que pueda garantizar honestidad y transparencia, más no direccionamiento alguno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash