Conéctate con nosotros

Ancash

Comunidad de Llupa patrullaje integrado oportuno

Se logra dispersar la presencia delincuencial que intenta asentarse en la zona.

image_pdf

Se logra dispersar la presencia delincuencial que intenta asentarse en la zona.

Los integrantes de la asociación de comuneros emprendedores de Llupa que da acceso a una serie de lugares turísticos de aventura, informó que la presencia de los visitantes nacionales y extranjeros se viene incrementando pese a la presencia de la pandemia covid-19.

 

Esto gracias a los trabajos integrados de patrulla que se realiza con la Policía, Serenos tanto de Huaraz como Independencia y la comunidad, además y las juntas vecinales de Llupa.

 

Por otro lado, Andrés coordinador de la junta vecinal de la comunidad en referencia, dijo que para poder hacer mejora en la carretera se ha logrado la presencia de trabaja Perú que, en convenio con la municipal provincial realizan trabajos viales de mantenimiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash