Conéctate con nosotros

Denuncias

Comunidad de Bellavista molestos con Hidrandina

Desde el domingo pasado reciben el servicio eléctrico con permanentes alteraciones

image_pdf

 

 

Desde el domingo pasado reciben el servicio eléctrico con permanentes alteraciones

 

El presidente del centro poblado de Bellavista, ubicado en la provincia de Huaraz luego de realizar una serie de llamadas telefónicas a la empresa comercializada de energía eléctrica, solicitándoles la presencia de un equipo técnico para que constante la pésima calidad de servicio que vienen recibiendo en la comunidad.

 

Pedro Huamani dijo “Desde el domingo pasado hasta la fecha no hemos recibido respuestas alguna de la empresa, pese a los reclamos realizados en forma virtual que es la única forma que están recibiendo las denuncias, estas no han tenido respuesta alguna.

 

 

Lo más preocupante es que muchos comuneros, en sus necesidades de hacer uso de energía eléctrica, han tenido serias consecuencias, como el daño de computadoras televisores y otros artefactos que requieren la energía eléctrica.

 

Pero como se está recibiendo este pésimo servició de alta y baja en su potencia en voltios, estas son las consecuencias, que van a terminar con una movilización a la empresa Hidrandina, y exigir la atención a los reclamos, de no recibir atenciones inmediatas, no está descartado el dejar de pagas el presente mes de setiembre” dijo el dirigente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias