Conéctate con nosotros

Ancash

COMUNICADO: Sobre facturación, atención de reclamos y políticas flexibles de pago

image_pdf

Hidrandina comunica a sus clientes y usuarios en general lo siguiente:

 

  1. En la facturación del periodo comercial Setiembre 2020, Hidrandina ha realizado la liquidación y sinceramiento en base a lecturas reales, de aquellos consumos promedios facturados durante los meses del estado de emergencia iniciado el 16 de marzo 2020.

 

  1. A nuestros clientes cuya facturación promedio fue mayor al consumo real, se les aplicó una Nota de Crédito con la refacturación inmediata correspondiente; y, para el caso de los clientes cuya facturación fue menor al consumo real, se les ha aplicado una Nota de Débito, tal como se puede verificar en la hoja informativa adjunta a los recibos emitidos en el mes de Setiembre 2020.

 

  1. Es posible que algunos clientes aún cuenten con recibos pendientes de pago acumulados, para lo cual la empresa cuenta con políticas flexibles de pago, las cuales pueden solicitarlas a través del correo electrónico [email protected] y de manera presencial.

 

  1. Hidrandina continúa atendiendo los reclamos presentados por nuestros clientes, respetando los procedimientos normativos y enfatizando que mientras el reclamo se encuentra en trámite, absteniéndose de ejecutar el corte del servicio por los montos reclamados.

 

  1. Reiteramos a nuestros clientes -calificados como población vulnerable (consumo viviendas hasta 100 KW mes) y adicional (consumo viviendas hasta 300 KWh mes), acorde a los DU 035-2020 y DU 062-2020- que actualmente los cortes del servicio eléctrico se mantienen suspendidos.

Chimbote, 22 de octubre del 2020

Hidrandina, seguimos trabajando por tu bienestar.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash