Conéctate con nosotros

Ancash

Comunicado del Gobierno regional Ancash caso “Morillo”

image_pdf

Gobernador regional morillo fue internado por covid-19.

Fuentes allegadas al gobernador ancashino, informaron que la autoridad regional, ingresó al nosocomio en horas de la mañana, tras presentar un cuadro de fiebre y saturación baja de oxígeno. Para evitar que su salud pueda empeorarse, los directivos del centro hospitalario en coordinación con la Diresa Ancash vienen ultimando detalles para poder trasladarlo a la capital del país.

Según comunicado oficial del gobierno regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa se encuentra estable y está siendo monitoreado de forma permanente por los profesionales de la salud.

Asimismo, se supo que ha respondido favorablemente a los fármacos y tratamientos que le han brindado el equipo médico del hospital III de Laderas.

El director regional de Salud, Luis Huamaní, confirmó que Morillo Ulloa habría contraído el temible COVID-19 al manifestar mediante las redes sociales: “Ingeniero Juan Carlos Morillo Ulloa hoy, le toca enfrentar a este enemigo invisible, en una batalla ahora cuerpo a cuerpo, va a ganarla y pronto, para seguir adelante en los proyectos de desarrollo de la Region, y especialmente por la salud de nuestra Región. Esperamos su pronta recuperación con el favor de DIOS”.

En las próximas horas partirá de Chimbote con la esperanza de que pueda recuperarse plenamente en Lima. Aún desconoce a qué centro hospitalario de la capital del Perú será internado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash