Conéctate con nosotros

Denuncias

Comuneros rechazan ser autores de incendios

image_pdf

Cuando los autores son aventureras que se dan la gran vida, prendiendo fogatas.

Es indignante que las autoridades de la ciudad de Huaraz y Ancash que velan por el cuidado del medio ambiente acusen y responsabilicen a los hermanos del campo de ser los autores de los incendios que se presentan en Huaraz, callejón de Huaylas y en el interior del Parque Huascarán.

“Señores quienes provocan los incendios son personas que en grupo de 5 salen al campo a darse la gran vida porque en plena pandemia no lo pueden hacer en la ciudad, prenden fogatas que al final terminan en incendios, esa es la verdad”.

Como comuneros emplazamos a los responsables del Parque Huascarán para que informen que trabajo han realizado para orientar, capacitar a los campesinos en temas de incendios, dijo Juan Pinto de Paz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias