Conéctate con nosotros

Denuncias

Comuneros pasearán en burro a Fidencio Sánchez

Comuneros de 4 estrellas advierte al alcalde de Independencia cumplir con la pavimentación de su carretera.

image_pdf

Comuneros de 4 estrellas advierte al alcalde de Independencia cumplir con la pavimentación de su carretera.

 

Los comuneros del centro poblado 4 estrellas del distrito de Independencia, presidido por la señora Santa Pocoy Menacho, realizaron una marcha de protesta contra el alcalde Fidencio Sánchez por incumplir con las diversas promesas desarrolladas en campaña electoral.

 

“Estamos protestando por que el alcalde no cumple con sus promesas como son: la devolución de las 8 parcelas de terreno, la habilitación urbana y vial que desde el 23 de noviembre del año 2020 se comprometió hacer realidad, pero a la fecha no hay nada.

 

Por eso advertimos que, en la próxima medida de protesta, serán los 500 comuneros que estarán en las calles buscando al alcalde Fidencio Sánchez, para hacerlo pasear con burro, como se merece este señor que es un tremendo mentiroso” dijo la representante de la comunidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias