Conéctate con nosotros

titulares

Comuneros indignados contra Ministro Víctor Santos Frisancho

Solo llegó para que los comuneros conozcamos su cara sin escuchar los problemas agrarios en Ancash.

image_pdf

Solo llegó para que los comuneros conozcamos su cara sin escuchar los problemas agrarios en Ancash.

 

Los comuneros que fueron invitados a la cumbre regional por la II reforma agraria, donde esperaban exponer los problemas del que sufren los campesinos, y sea el Ministro de Agricultura Víctor Santos Frisancho, quién los escuché, para luego plantearles soluciones a sus problemas, terminaron de cuestionarlo y criticarlo frontalmente.

 

Manuel Alvarado de la comunidad campesina Túpac Yupanqui dijo “Era que escuché todos los reclamos de todos los participantes, el señor solo presenta su saludo, ahora quien nos va escuchar, solo ha venido a tomarse fotografías.

 

Jorge Félix de la comunidad campesina de Mitimayo-Amashca, el ministro solo ha venido para que los comuneros conozcamos su rostro, todos esperábamos propuestas de cómo vamos reactivar nuestro agro, solo dio un saludo y se retiró.

 

Nosotros hemos querido plantear nuestras necesidades tenemos, que proyectos queremos hacer, en la región Ancash hay muchas necesidades, de repente con este nuevo gobierno hubiera cambiado nuestros pedidos”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares