Conéctate con nosotros

Denuncias

Comuneros enfrentados con empresa tres piedras

Empresa ejecuta obra de cambio de agua y desagüé en la comunidad 4 estrellas, aparentemente usando materiales de poca calidad.

image_pdf

 

Empresa ejecuta obra de cambio de agua y desagüé en la comunidad 4 estrellas, aparentemente usando materiales de poca calidad.

 

Manuel Mendoza, presidente de las rondas campesinas de Ancash sierra y comunero de la zona 4 estrellas del distrito de Independencia, denunció que la empresa constructora tres piedras provenientes del distrito de San Marcos-Huari responsable de la ejecución de la obra de cambio de redes de agua y desagüé, con una inversión de más de 2 millones de soles, estaría utilizando materiales de poca calidad y garantía.

 

Para ello presentó una serie de imágenes que justifican la ejecución de la obra, que no sólo han originado la reacción de los comuneros que se han visto afectado en el tránsito vehicular a sus lugares de origen, sino refirió que, el responsable de la obra, se niega a dar explicaciones del uso de tubos pocos resistentes para el servicio requerido.

“Sea solicitado, informe a la municipalidad de Independencia de esta obra licitado y entregado por el alcalde presó Fidencio Sánchez, pero no sea logrado por ahora.

 

Frente a esta indiferencia y el mal trato recibido de parte de la empresa tres piedras, quiénes desde el año 2020-2021m cuyo propietario, nos advirtió de nos quejemos ante todo el mundo, no tienen nada que explicar nada le importaba, lo que ha provocado la reacción de los comuneros en general” dijo Mendoza Ramos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias