Conéctate con nosotros

Ancash

Comuneros de Wiracocha no apoyan liberación de Castillo

Estamos cansados que, los que dirigen movilizaciones usando a los hermanos del campo, donde no saben que es lo que reclaman, terminan de cometer violencia y sangre.

image_pdf

 

 

Estamos cansados que, los que dirigen movilizaciones usando a los hermanos del campo, donde no saben que es lo que reclaman, terminan de cometer violencia y sangre.

 

Juan Pinto de Paz, ex regidor de la comuna distrital de Independencia y comunero de la zona de Wiracocha, cuestionó abiertamente a los organizadores que encabezan las marchas y protestas exigiendo no sabemos que, porque piden cierre del congreso, nueva constituyente, nuevas elecciones y hasta libertad para Pedro Castillo.

 

Los comuneros que el fin de semana se evaluó la crisis política que vive el país, determinó no apoyar al presidente vacado Pedro Castillo, quien estuvo 17 meses en el poder y no hizo nada en favor de los hermanos del campo, no se acordó de aprobar proyectos que beneficien al sector agrario.

 

Lo más indignante, apoyamos y votados en favor de su candidatura con la esperanza de ser atendidos mediante el sector agrario, pero nada se hizo realidad.

 

Todos deben saber que “Esté señor está en desgracia porque cayó por su incapacidad, que pague su culpa con las leyes, no podemos apoyar la liberación de Castillo, menos para actuar como agitadores, por lo tanto, no seremos parte de movilización menos para apoyar al presidente vacado” manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash