Conéctate con nosotros

titulares

Comuneros de Santa Casa anuncian protesta contra la Policía Nacional

Hace tres años les obsequiaron un terreno de 400 metros cuadros para instalar una dependencia policial y no lo hacen, prefieren estar alquilando casasen Huaraz y gastar miles de soles irresponsablemente.

image_pdf

 

Hace tres años les obsequiaron un terreno de 400 metros cuadros para instalar una dependencia policial y no lo hacen, prefieren estar alquilando casasen Huaraz y gastar miles de soles irresponsablemente.

 

El alcalde del Centro Poblado de Santa Casa, Arturo Sáenz, mostró su indignación porque en su comunidad hace más de tres años atrás, se les dono un terreno con título de propiedad para que puedan instalar una dependencia policial, pero hasta hoy, todas las promesas, como reuniones sostenidas con el General han sido promesas y mentiras, alegan que el terreno es demasiado pequeño, cuando saben que la donación es de más de 400 metros cuadrados.

 

Los comuneros al ser víctimas permanentes de robos y asaltos en el puente Silva, por parte de delincuentes avezados que asaltan a jóvenes, niños y ancianos todos los días, se determinó donar los terrenos a la policía nacional con títulos de propiedad y una construcción rustica que les permita mudarse a la comunidad y dar seguridad a la comunidad, pero hasta hoy no hay respuesta positiva.

 

Vemos que, los jefes de la policía en Huaraz, prefieren gastar miles de soles, para alquilar casas y convertirlos en locales policiales, y no destinar esa plata en la construcción de su local en Santa Casa.

 

Frente a esta indiferencia, la comunidad no descarta con realizar una movilización de protesta a Huaraz, emplazar al General de la Región Policial, exigiéndole la instalación de una dependencia policial en nuestra comunidad, como fue su promesa, dijo el alcalde del centro poblado de Santa Casa, Arturo Sáenz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares