Conéctate con nosotros

titulares

Comuneros de Quechcap “Hidrandina cuidado con lo que haces”

Presentaron tres denuncias que nunca tuvo respuesta.

image_pdf

Presentaron tres denuncias que nunca tuvo respuesta.

 

Patricio Clemente, presidente del centro poblado de Quechcap, reveló haber denunciado a la empresa Hidrandina por tres temas puntuales, como son la falta de alumbrado público que sobrepone al robo a los pobladores.

 

La segunda denuncia son el peligro que hoy significa los postes que tienen mal ubicado y otros a punto de venirse abajo.

 

El tercer punto, se refiere a los cables que pasan por encima de las casas, que es peligro porque podría originarse una descarga eléctrica. Estas denuncias se trasladaron al Fedip Huaraz para que se nos escuche.

 

Parece por fin tender algunas respuestas clamadoras que no parecen ser efectivas, peros e les va dar el derecho a la duda, porque han asegurado la presencia de un equipo técnico para que puedan verificar el estado de sus servicios.

 

En caso que estas promesas terminen en un saludo a la bandera la comunidad estará realizando una marcha de protesta contra dicha empresa, refirió Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares