Conéctate con nosotros

Sin categoría

Comuneros de Paria Wilcahuian exigen su obra eléctrica a Fidencio Sánchez

Desde que fue candidato, les prometió dicha obra

image_pdf

 

Desde que fue candidato, les prometió dicha obra

 

Edwin Dextre Presidente del comité de gestión de electrificación del C.P de Paria Wilcahuain, dijo que el alcalde distrital de Independencia, desde que fue candidato municipal hace 16 años, prometió hacer realidad la electrificación en los sectores Ayna y la Soledad, sin embargo, a la fecha no lo cumple.

 

Esto obligo a que nuestro sector levante su voz de protesta, exigiendo electricidad para evitar un año más que cientos de niños y jóvenes pierdan sus clases virtuales, por la carencia de dicho servicio.

Han pasado dos años de perjuicio educativo cometido contra los niños, por lo tanto, el alcalde tiene la obligación de cumplir la obra, parece no recordar que la vaca fue también ternera, refirió el dirigente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría