Conéctate con nosotros

Sin categoría

Comuneros de Paria burlados por las autoridades municipales

image_pdf

Alcalde de Independencia no se presentó a reunión de trabajo, por lo fue “cuadrado” por uno de los regidores del oficialismo.

 

Una vez más, los comuneros de Paria-Willcahuain, manifestaron haber sido burlados por el alcalde Fidencio Sánchez y su gerente municipal, quienes luego de haberlos convocado a una reunión de trabajo para determinar las salidas legales para superar los problemas originados en el asfaltado de la carretera en referencia no llegó.

Los comuneros molestos al no ubicar al alcalde ni gerente municipal, ubicaron a uno de los regidores de la gestión presente a quien exigieron su apoyo y el cumplimiento de su trabajo de fiscalización, interesándose en resolver los impases que se han presentado con este proyecto vial que desde hace 7 años siguen luchando.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría