Conéctate con nosotros

Denuncias

Comuneros de Huashuo amenazan impedir ingreso de turistas al Huascarán

Exigen a la Dirección Regional de Transporte que, la trocha de Yungay-Llanganuco-Llacma, entre en mantenimiento en el más breve tiempo

image_pdf

 

Exigen a la Dirección Regional de Transporte que, la trocha de Yungay-Llanganuco-Llacma, entre en mantenimiento en el más breve tiempo

 

Indignados de seguir siendo burla de las autoridades regionales, los diferentes presidentes de las comunidades campesinas aledañas a la provincia de Yungay, con las promesas de llevar adelanté el asfaltado de la vía Yungay LLanganuco, sin hacerse realidad.

 

Se presentaron ante la sede de la dirección regional de transportes, solicitando una entrevista con el director del sector, responsable de resolver la trocha que se tiene como acceso a una de las lagunas más hermosas que tiene Ancash, como es Llanganuco.

 

El responsable del comité de gestión de la carretera en referencia, manifestó que la paciencia de la población se agotó, porque no pueden seguir teniendo una trocha carrozables para el ingreso de turistas, puentes que se caen a pedazos y las autoridades no dar solución al problema.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias