Conéctate con nosotros

Huaraz

Compran papel bon en pleno trabajo remoto

image_pdf

Orden se originó desde la subgerencia de abastecimiento de la municipalidad de Huaraz.

 

Los regidores de la minoría de la municipalidad de Huaraz, mostraron su indignación, nuevamente con el trabajo que viene realizando el subgerente de abastecimientos, quien indicaron por el hecho de contar con el apoyo de uno de los asesores del alcalde que es varón sigue haciendo lo que le venga en gana con los presupuestos del municipio.

“Nos acaban de informar que por orden de la referida funcionaria cuestionada no solo por mi persona, sino por la mayoría de regidores, ordenó la compra de decenas de millares de papel bond, en plena época de trabajo virtual o remoto que se viene realizando desde marzo pasado en todos los entes del Estado.

En qué se va hacer uso estos millares de papel bon, si todos los servicios que se hacen a la comunidad son virtuales. Las papeletas que se imponen a los transportistas son formatos, los impuestos o autoevaluaos son virtuales” refirió Celestino.

Ante la consulta realizada sobre dicha compra al gerente municipal, señaló desconocer los pormenores de la compra, debido a que las autorizaciones del mismo estaban autorizadas por la unidad de abastecimiento como logística.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz