Conéctate con nosotros

Ancash

Compra de terrenos para camal municipal marcha atrás

Se vieron a publicar por primera vez una licitación de compra de terreno en la página oficial de la municipalidad.

image_pdf

Se vieron a publicar por primera vez una licitación de compra de terreno en la página oficial de la municipalidad.

 

La municipalidad de Huaraz ha dado marcha atrás en la compra de los terrenos que estaba ya destinado para su adquisición en la zona de Huanchac, ha escuchado las denuncias como observaciones realizadas por la contraloría.

Por esa razón a publicado en la página web de la municipalidad el comunicado haciendo extensivo la licitación de compra de terrenos para el camal municipal

 

Además, se debe indicar que gente que conoce temas relacionados a diseño de planta para camal, lo ideal sería una hectárea, no 4 hectáreas como propone el municipio.

 

Acá, ya se observa ciertas contradicciones, veremos qué respuesta brindara la parte ejecutiva en torno a esta compra de terrenos que brinde la seguridad en todos sus extremos, informo el regidor Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash