Conéctate con nosotros

Denuncias

Compra de terreno para camal municipal contra viento y marea

image_pdf

alcalde desesperado convocada a sesión extraordinario para hoy lunes e insistir aprobación de la compra de los terrenos en Huanchac.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña señaló que, en la última sesión de consejo municipal, una vez más el alcalde y sus funcionarios de confianza siguen forzando la compra de los terrenos destinados para la construcción del camal municipal en la zona de Huanchac.

 

“Tienen conocimiento de las series observaciones que ha realizado la contraloría sobre la intención de la compra de terrenos en la zona de Huanchac, pero hacen oídos sordos por eso en la sesión de consejo han buscado toda la forma de presionar a los regidores para aprobar la compra de dicho terreno, objetivo que no lo han logrado”.

 

Se le ha demostrado al alcalde el direccionamiento que intenta realizar su gestión con la compra de estos terrenos por estar ubicado en una zona poca accesible, con un titular cuyo nombre no concuerda ser la unidad representante del terreno, sin embargo, en medio de una terquedad, hace caso omiso a las sugerencias.

 

No ha logrado su objetivo, por eso han convocado a una nueva sesión, pero extraordinario para hoy lunes 09 donde volverán a insistir la compra de los terrenos, lo que ya cae por demás indignante, refirió Maguiña a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias