Conéctate con nosotros

Política

Comités políticos de Perú Libre del Santa-Huari y Carhuaz en reorganización.

image_pdf

Por haberse detectado una serie de inconductas que atentan contra la honestidad y transparencia del partido.

 

Erick Villanueva Cancan manifestó, que en la reciente asamblea regional organizado por el partido de gobierno, no sé produjo enfrentamiento alguno de partidarios, hubo discrepancias políticas que son comunes en toda organización que está en el poder y se resuelven al interior del partido.

 

Más aún, cuando se tiene la presencia de dirigentes nacionales, como de la señora Sandra Vargas dirigente Aymara qué, representa a todo el sur del país.

 

Durante el desarrollo de la asamblea que contó con la presencia de más de 800 dirigentes de base, y más de un centenar que no lograron ingresar al local, por el tema de bioseguridad.

 

Se tomaron acuerdos importantes cómo, poner en marcha la reorganización de los comités políticos del partido de las provincias de Carhuaz, Santa y Huari, al haberse detectado una serie de malas acciones por parte de los dirigentes que no sé pueden permitir pasar por alto.

 

El fortalecimiento del partido Perú Libre con gente leal, especialmente a la secretaria nacional, razón del partido, señaló Villanueva Cancan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política