Conéctate con nosotros

Huaraz

Comité multisectorial de turismo supervisa hoteles

Primera etapa de sensibilización y advertencia para los empresarios.

image_pdf

 

Primera etapa de sensibilización y advertencia para los empresarios.

 

Wilder Olivera Vargas, representante de la DIRCETUR-Ancash junto al equipo multisectorial de turismo de la comuna provincial de Huaraz, iniciaron el trabajo de sensibilización e información a todos los propietarios de hoteles y hostales existentes en la ciudad, como una acción de prevenir el incumplimiento del sistema de bioseguridad y legalidad de funcionamiento.

 

“Los operativos de sensibilización y prevención se realiza a los locales que sirven de hospedaje, hostales y hoteles, donde cada uno de ellos deben presentar sus certificados de categorización, que se va realizar en toda la provincia de Huaraz.

 

En los supervisados el primer día sean detectado algunas faltas que deben ser corregidos por los empresarios y evitarse las intervenciones de multas y clausuras” dijo Wilder Olivera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz