Conéctate con nosotros

Denuncias

Comité de vigilancia del presupuesto participativo direccionado

Elecciones fraudulentas, limitadas y direccionadas, sin embargo, los regidores no dicen nada de estos escándalos.

image_pdf

 

Elecciones fraudulentas, limitadas y direccionadas, sin embargo, los regidores no dicen nada de estos escándalos.

Percy Ángeles Zimic, manifestó que, hace un mes atrás cuestionaron en sesión de consejo al gerente de planificación, por la forma como se iba elegir a los representantes del comité de vigilancia de control del presupuesto participativo, donde se está limitando la participación de la comunidad, se condicionaba a tener dos talleres, pero hicieron mutis de dichas denuncias.

 

Frente a unas elecciones poco democráticas, se hace necesario que no sólo intervenga la defensoría del pueblo, sino la fiscalía, para investigar estas elecciones, ante una lista direccionada a favor del municipio porque se estaría librando de ser monitoreada las inversiones en obras por este comité de vigilancia nefasta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias