Conéctate con nosotros

nacionales

Comisión de derechos humanos asegura libertad de prensa en el gobierno de Castillo.

Sin embargó en los hechos, no se permite un acercamiento más abierto a la prensa con el gobierno de turno.

image_pdf

 

Sin embargó en los hechos, no se permite un acercamiento más abierto a la prensa con el gobierno de turno.

 

El secretario general de la Comisión Nacional de derechos humanos, Miguel Jugo desde Huaraz lanzo la agenda nacional de derecho humanos que, ya fue entregado al gobierno de turno donde se plantea los conflictos sociales, donde no se debe llegar al uso de la fuerza pública, se tiene que llegar al diálogo.

 

Se busca resolver los problemas que ha dejado la pandemia no sólo en los temas de salud, sino de violencia a la mujer, porque el número de violencia contra ellas sean incrementado.

 

Pero al margen de esos contenidos importantes, se le preguntó las propuestas realizadas en torno al estricto respeto que debe tener el gobierno de turno con la prensa, y esto es lo que manifestó el señor, Jugo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales