Conéctate con nosotros

Ancash

Comisión de admisión UNASAM 2023 en marcha

La comisión de admisión, espera superar los más de 3 mil postulantes y con ello cubrir las expectativas de la UNASAM

image_pdf

 

 

El Presidente de la Comisión de Admisión a la UNASAM, 2023-I, doctor Fernando Castillo Picón garantizo un proceso de admisión transparente, junto a todos los integrantes de la comisión que sean distribuidos responsabilidades, realizando visitas al interior de la región Ancash, para invitar a la participación de los estudiantes de secundaria ser parte de la universidad mediante la admisión.

Ratico la oferta de 797 plazas vacantes, las que serán cubiertas en diversas modalidades, como son, primeros y segundos puestos, convenios, víctimas de terrorismo, personas con discapacidad, deportistas calificados, trasladados internos, todos procesados por la comisión de admisión.

 

Recordó que, luego de dos años de no haber sido considerado en los exámenes de admisión de la universidad ancashina, esté año vuelve la segunda opción con la finalidad de darles a las jóvenes oportunidades de ser parte de la UNASAM.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash