Conéctate con nosotros

nacionales

Comisaria habla sobre las unidades móviles en la calle Sucre.

image_pdf

Los carros ubicados en dicha zona no son de los policías.

 

La comisaria de Huaraz, comandante Geraldine Alegre, manifestó que todas las unidades móviles, autos, motocicletas, combis y camionetas ubicados en el frontis de la comisaría de Huaraz son resultados de las intervenciones realizadas por la policía en los accidentes de tránsito.

Otros son resultados de las intervenciones realizados por órdenes del juzgado provenientes de otras regiones, y que se demoran en su traslado a los juzgados que los requieren por ser incluidos en los procesos judiciales.

Ninguna de dichas unidades pertenece a los efectivos de la policía nacional, los únicos vehículos que tiene la policía son los que tiene como servicios oficiales, y eso se les ha informado a los funcionarios de la municipalidad de Huaraz, dijo la autoridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales