Conéctate con nosotros

nacionales

Comisaria Geraldine Alegre confirma su alejamiento de Huaraz.

Antes de darse su relevo, el trabajo continúa luchando contra la delincuencia y el incremento de violencia familiar.

image_pdf

 

Antes de darse su relevo, el trabajo continúa luchando contra la delincuencia y el incremento de violencia familiar.

 

La Comisaria de Huaraz, Comandante P.N.P Geraldine Alegre reveló que sus funciones como tal en Huaraz, culminan el 31 de diciembre, y luego enrumba a la ciudad de Lima, para seguir una maestría en temas de inteligencia.

 

Manifestó que en estos dos años de trabajo que cumple frente a la comisaría de Huaraz, lograron capturar bandas delictivas integrados por venezolanos, delincuentes de celulares, sumado a ello aun cumulo de incidencia delictivas, entre las que preocupa la violencia familiar que viene de los lugares de zona lejanas

 

Las mujeres son agredidas porque son dependientes del hombre, lo que les somete a callar y no denunciar estas agresiones por lo que se tiene que hacer mucho trabajo en ese sector para poder valorar con una serie de alternativas de trabajo a dichas víctimas, señaló la comandante Alegre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales