Conéctate con nosotros

Ancash

Comisaria de turismo espera gran afluencia de visitantes en semana santa

Sin embargo, hoteleros anuncian que demanda de reservas no supera ni el 40% de lo esperado, el problema sería el incrementó desmedido de pasajes interprovinciales

image_pdf

 

Más de 2 mil policías de las fuerzas del orden, cumplir trabajos de control y orientación a los visitantes, en todos los lugares turísticos que serán visitados la próxima semana.

El comisario de la Policía de Turismo, Mayor Trujillo espera que en la semana santa huaracina se cuente con gran afluencia turística, como parte de las actividades y programas turísticos difundidos por las autoridades a nivel.

La Policía, junto a la DIRCETUR, y los órganos complementarios del sector, están preparados para brindar garantía de permanencia a los visitantes, aseguró..

Reconoció que los empresarios informales como ilegales que hacen competencia desleal a las empresas formales, sean controlados por las autoridades correspondiente y evitar mediante esos servicio el maltrato a los turistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash