Conéctate con nosotros

Huaraz

Comisaria de San Gerónimo al servicio de la comunidad

El comisario, Joseph Francisco Delgado Sáenz, implementa una nueva filosofía de trabajo

image_pdf

 

El comisario, Joseph Francisco Delgado Sáenz, implementa una nueva filosofía de trabajo

 

Con 20 días de permanecer en el cargo de comisario del puesto de San Gerónimo, manifestó que viene poniendo en marcha una serie de cambios en favor de la comunidad en general, el trabajo está siendo fortalecido en el comportamiento que deben implantar los efectivos de las fuerzas del orden.

 

Unos buenos días, buenas tardes, en que podemos servirles es una obligación que debe practicar las fuerzas del orden, y se gana la confianza y el buen trato para la comunidad en general.

 

Por otro lado, sea logrado cambios importantes en el contacto que tienen con las demás comisarias colindantes, para tener un trabajo en equipo da resultados.

 

Para poder demostrar que la institución policial está al servicio de la comunidad. Sea colocado un banner donde se informar los números de los teléfonos de la policía de la comisaria, allí pueden contactarse cuando requieren su apoyo policial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz