Conéctate con nosotros

Ancash

Comisaria de Huaraz impuso 700 papeletas a ciudadanos irresponsables.

image_pdf

Todos incumplieron a las medidas de emergencia sanitaria.

 

Los jóvenes continúan incumpliendo las disposiciones sanitarias y el toque de queda, y sin ninguna justificación salen de sus casas para ser parte de las reuniones sociales, otros en cantinas, por los que se les ha intervenido en cumplimento a la normativa de emergencia sanitaria, y se les ha aplicado más de 700 papeleteas, por infringir la ley.

 

Pero, tambien cuestionó a una serie de propietarios de bares y cantinas, que, haciendo caso omiso a las normas y ordenanzas municipales, atienden a puertas cerradas la venta de licor sin control alguno, permitiendo incluso la aglomeración en el interior de su local a personas dedicados al consumo de licor, quienes ni siquiera hacen uso de mascarillas.

 

La comisaria, dijo que, los propietarios de dichos bares deben ser doblemente sancionados por la autoridad edil, como de una denuncia penal por parte de la fiscalía de prevención del delito, quienes no les interesa para nada, cuidar su vida, menos del resto.

 

Permitiendo hacer de sus locales y negocios un lugar altamente peligroso del contagio a la covid-19, que al final podría terminar no solo de ser internado en el hospital de Huaraz, si hay camas, sino, terminar perdiendo la vida, manifestó la comisaria comandante Geraldine Alegre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash